¿Ya nos conoces? Descarga nuestra App

Entérate de las mejores noticias en tiempo real desde la App / Descarga directa

Opinión Casa Editorial El Informador

omo medio de comunicación sabemos y entendemos la importancia de estar más cercas de todos nuestros seguidores, a quienes agradecemos su preferencia y apoyo.

A fin de poder traerles las noticias al momento como medio informativo hemos invertido miles de dólares en plataformas digitales las cuales nos permiten estar en el nivel más alto del medio hispano, el más leído en el Oeste de Michigan.

Una de las plataformas que implementamos, la cual muchos ya la tienen, es nuestra propia App, la cual está disponible para iPhone y para Android.

Contamos con el mejor servicio para que usted se entere de manera oportuna y de la mejor manera de los acontecimientos que suceden en la localidad.

Como medio de comunicación no nos limitamos solo a nuestra edición impresa y nuestra plataforma digital en Facebook, para nuestro público exigente también tenemos nuestra App.

Sino la tienes solo basta con ingresar a tu portal de Apple Store o Play Store y buscarnos como El Informador USA somos el de la lupa verde, al darle clic para descargar e instalar tendrás la garantía de que en tu dispositivo móvil siempre tendrás las mejores noticias, las mejores promociones y el mejor entretenimiento.

Así que, qué esperas descarga nuestra App y súmate a las filas de nuestra familia, porque para nosotros nuestros lectores son eso, familia, gracias por su confianza y sobre todo por su preferencia.

¡El Informador el periódico que siempre informa la verdad!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales