Inicio LOCALES Joven de Muskegon dona órganos y salva 4 vidas

Joven de Muskegon dona órganos y salva 4 vidas

40
0
Robbie Katzenbach gracias a que fue donador de órganos permitió que 4 personas recibieran un trasplante para seguir viviendo (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

MUSKEGON, MI (ELINF).-
obbie Katzenbach, de veintidós años, murió el 24 de septiembre a causa de una hemorragia cerebral, probablemente como complicación de su larga lucha contra el abuso de sustancias.

DE acuerdo a la madre de Robbie, Becky Katzenbach, los últimos cuatro años fueron entre idas y bajadas en la salud del joven. Sin embargo, hace una semana sus condiciones dieron un giro grave perdiendo lamentablemente la vida.

A pesar del dolor que causa su deceso en sus familiares, comentaron que se aferraron a que algo bueno pudiera salir de esa tragedia. Gracias a que Robbie Katzenbach fue donante de órganos pudo salvar la vida de varias personas necesitadas de un trasplante.

Ahora, sus pulmones, riñones, hígado y páncreas han salvado la vida de cuatro personas. Para Becky Katzenbach, esta es una forma increíble de honrar a su hijo. Señalaron que a pesar de sus dificultades con la adicción, siempre fue un gran trabajador y nunca se perdió un día de trabajo.

Concluyeron que existe una gran necesidad de personas que ocupan un trasplante, por lo que fomentar la cultura de ser donador de órganos es una forma de dar, incluso después de que se hayan ido nuestros seres queridos. Es una excepcional muestra de empatía hacia otras personas brindándoles la oportunidad de vivir.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Acusan a mujer de abuso sexual infantil