A un paso de que vuelva la nieve

Editorial por Héctor Loya

asta el momento el estado de Michigan está viviendo un cálido y buen otoño, pero conforme pasan los días sabemos lo que se avecina y se aproxima, el frío invierno y con el nuestra fiel compañera de varios meses la blanca nieve.

Han sido días radiantes de rico calor, de tardes soleadas y días largos, pero poco a poco eso se nos ira acabando y volveremos a recibir el bonito pero caprichoso invierno, el cual vendrá acompañado de vientos, lluvias, frió y mucha nieve.

Parece ser que fue apenas ayer cuando despedimos la nieve y que el día de mañana volverá a hacer acto de presencia, es por eso que debemos tomar nuestras precauciones y ser precavidos desde nuestra vestimenta, nuestros automóviles y nuestros hogares.

Si tienen la oportunidad de ver en los centros comerciales y tiendas de ropa la tendencia a la moda ha cambiado y en los aparadores ya se exhibe la rica y cálida ropa de invierno, misma que tanto nos ayuda y auxilia a soportar esas temperaturas tan frías, mismas que sabemos que a veces calan hasta los huesos.

Parecerá un tanto exagerado y dirán pues aún faltan unos meses para que el invierno llegue, pero dice el dicho más vale prevenir que lamentar, tan solo la semana pasada pudimos observar como en varios lugares del norte del país ya recibieron sus primeras nevadas, y la verdad no está demás tomar precauciones.

Los automóviles deben estar preparados desde su enllantado, su afinación, su sistema de dirección, su suspensión y su anticongelante, si toma su tiempo su automóvil estará listo en caso de nevadas repentinas y aparte podrá aprovechar ofertas tempranas antes de que los comerciantes vean la oportunidad y aumenten el precio de sus productos.

Igualmente, las casas deben pasar por su debido proceso de verificación, desde los techos que soportan el peso de la nieve, hasta las ventanas, paredes y la valiosa calefacción que tanto nos aminora esas frías temperaturas, no olviden tener siempre a la mano un generador eléctrico porque en caso de tormenta la perdida de energía significa mucho.

Así que mis estimados lectores que viven en Michigan y demás zonas frías tomen sus precauciones con tiempo y anticipación, no dejen que el frío los tome desprevenidos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales