Inicio INMIGRACION “Recibirás un pase directo a la cárcel”: Gobernador de Texas

“Recibirás un pase directo a la cárcel”: Gobernador de Texas

81
0

INMIGRACIÓN

Greg Abbott, gobernador de Texas, anunció que adoptarán una “respuesta sin precedentes” para afrontar la “crisis” de los migrantes en situación irregular que intentan cruzar de México a Estados Unidos, incluyendo la construcción de su propio muro fronterizo y “arrestos masivos ” a las personas ilegales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el republicano escribió que comenzarán a hacer detenciones de las personas que ingresen de forma irregular a Texas. “Recibirás un pase directo para la celda de una cárcel”, advirtió el mandatario.

Anteriormente Abbott declaró que la afluencia de migrantes está “fuera de control” y que la crisis es resultado de que Joe Biden abriera las fronteras e “invitara” a los migrantes a llegar a Estados Unidos. En su opinión, Biden no estaba preparado para atender esta situación “ni para lo que vendrá en los próximos meses”.

“Texas no se quedará de brazos cruzados”, agregó el Gobernador.

Texas comenzará el levantamiento de barreras fronterizas en Del Río, lo que permitirá que el Departamento de Seguridad Pública de Texas detenga a los migrantes por violaciones de varias leyes de ese estado. Para tomar acciones inmediatas se aprobaron 1.000 millones de dólares. Por último, Abbott afirmó que quiere trabajar con funcionarios locales y de otros condados para comenzar a realizar “arrestos masivos”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Latina deja su "santuario" tras 5 años: "Biden incumplió su promesa" de ayuda