Inicio LOCALES Recluso hispano muere en prisión

Recluso hispano muere en prisión

64
0
Rafael Torres-Mendoza, de 23 años y originario de Wyoming falleció en la cárcel, su muerte está bajo investigación por la Oficina del Sheriff del condado de Kent. (Foto cortesía: GRPD)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
etectives de la Oficina del Sheriff del condado de Kent están investigando la muerte de un recluso en la cárcel.

De acuerdo a un comunicado del departamento del Sheriff del condado de Kent, afirma que el hispano Rafael Torres-Mendoza, de 23 años y originario de Wyoming; tenía “problemas médicos” después de un aparente intento de suicidio cuando fue descubierto en su celda alrededor de las 8:55 p.m. del lunes 30 de diciembre.

Además, la oficina del alguacil indicó que la cárcel y el personal médico trataron de revivir a Torres-Mendoza, pero murió en menos de una hora después. El médico forense del condado de Kent también está involucrado en la investigación de la muerte.

Torres-Mendoza había estado en la cárcel desde el 18 de septiembre por cargos de incendio premeditado de tercer grado, incendio premeditado de segundo grado y un tercer delito de operar en estado de ebriedad.

Por otro lado, la GRPD argumentó que Torres-Mendoza intentó incendiar una casa dos veces ese mes porque dijo que tenía “malos recuerdos” de cuando vivía allí.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Fiscalía recibe “Excelencia en Acción” por crear programa para hispanos