Inicio LOCALES Recompensa para dar con el responsable de incendio en parque

Recompensa para dar con el responsable de incendio en parque

27
0

CASNOVIA, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador

Elementos de la ley están ofreciendo una recompensa de $ 1,000 por información que conduzca al arresto del responsable del incendio y la destrucción de propiedad el mes pasado en Grose Park en el condado de Ottawa.

Las autoridades revelaron que el baño del parque sufrió daños y un edificio de mantenimiento lleno de vehículos y equipos se quemó el pasado 14 de septiembre, según un comunicado de prensa del miércoles. Los bomberos del municipio de Chester, Casnovia y Rockford respondieron al incidente para sofocar el siniestro.

Cabe destacar que varios vehículos de mantenimiento resultaron gravemente dañados por el fuego antes de que se extinguiera. Durante una investigación adicional, los agentes del condado de Ottawa descubrieron que los accesorios de los baños cercanos fueron dañados intencionalmente dando indicios de que todo el siniestro fue provocado.

Un investigador de incendios provocados de la Policía Estatal de Michigan está trabajando con los detectives de la oficina del alguacil para investigar más el caso. Cualquier persona que tenga información se le solicita llamar al Despacho Central del Condado de Ottawa al 1-800-249-0911 o al Observador Silencioso.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Encuentran llantas tiradas ilegalmente