Inicio LOCALES El Departamento de Bomberos de Grand Rapids está buscando nuevos miembros

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids está buscando nuevos miembros

63
0
El GRFD se encuentra buscando nuevos prospectos para bomberos de la ciudad. (Foto: Facebook GRFD)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Héctor Loya/El Informador

La ciudad de Grand Rapids ahora está aceptando solicitudes para vacantes de bombero. El período de solicitud termina el lunes 25 de octubre. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, poseer un diploma de escuela secundaria o GED, tener una licencia de conducir válida, al menos 20/30 de visión corregida o 20/100 para no corregir y no tener condenas por delitos graves.

El proceso de contratación incluye la solicitud, el examen escrito, la finalización de la Prueba de aptitud física del candidato (CPAT), el examen oral y la entrevista. A todos los nuevos reclutas se les paga para asistir a la Academia de capacitación GRFD, incluso si ya tienen certificaciones de bombero.

Este es un curso de instrucción de aproximadamente cuatro meses en el aula y en entornos prácticos diseñado para brindar a los nuevos bomberos el conocimiento y las habilidades prácticas para salvar vidas y mantenerse a salvo.

“El Departamento de Bomberos de Grand Rapids valora a los residentes y visitantes de la ciudad de Grand Rapids y sus alrededores. Como tal, nos esforzamos por emplear a un grupo diverso de personas dedicadas a garantizar su seguridad y ayudarlos de cualquier manera posible. Queremos recibir solicitudes y, en última instancia, contratar a personas que deseen ser excelentes en este oficio y que estén interesadas en proteger a esta comunidad “, detalló el Jefe de Bomberos John Lehman.

Los bomberos de Grand Rapids reciben un salario competitivo, desde $ 48,796 al año, un atractivo horario de trabajo, licencia por enfermedad, vacaciones, feriados pagados, servicio médico, dental y de la vista, plan de pensión, reembolso de matrícula, cuentas de gastos flexibles (FSA), programa de asistencia al empleado (EAP) y oportunidades de subvenciones para la propiedad de viviendas en las áreas objetivo.

ARTICULOS RELACIONADOS   The Haunt se muda a Wyoming

El Departamento de Bomberos alienta a aquellos que estén interesados a visitar su sitio web de reclutamiento: www.joingrfire.com y aplicar en: www.governmentjobs.com/careers/grandrapids.

Comenta en Nuestras Redes Sociales