Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Por qué debo utilizar un Agente de Bienes Raíces para la compra...

¿Por qué debo utilizar un Agente de Bienes Raíces para la compra y venta de mi casa?

30
0

Le puedo ofrecer algunas razones bastante convincentes sobre los beneficios de contratar un corredor de bienes raíces profesional.

Un Agente de Bienes Raíces es un filtro de protección

No se imagina con lo que tiene que lidiar el vendedor de una propiedad, si usted desea comprar una propiedad, su Agente mantendrá organizado a las propiedades que le harán perder su tiempo, por otro lado si usted está ofreciendo alguna propiedad en venta, su Agente filtrará las llamadas y visitas de personas que solo buscan información, no compradores reales, la experiencia de un Agente hace que detecte de inmediato a un comprador serio.

Un tema de experiencia

Al contratar un Agente nos evitamos tener que informarnos sobre todo lo que implica trámites y papeleo sobre compra y venta de propiedades, tenga en cuenta que un Agente ve estos temas todos los días y sabe todo lo necesario. Es importante contratar a un profesional experimentado, después de todo comprar o vender una propiedad puede ser fácilmente la transacción más importante en nuestra vida.

Un Agente solo guía

Existe la creencia errónea de que los Agentes fijan los precios tanto para compras como para ventas, nada más lejos de la verdad, un Agente solo guía al cliente para que tome decisiones favorables y realistas según las condiciones del mercado. Los agentes de venta prospectaran a los potenciales compradores sobre su oferta, luego y en base a las condiciones específicas del mercado y al precio sugerido por el vendedor, el Agente comenzará con la negociación del precio.

Como está el mercado

Un Agente conoce el estado actual de las condiciones del mercado, en esto se basarán las opciones de compra o venta, para esto se toman en cuenta una serie de variables como por ejemplo el costo promedio por pie cuadrado en propiedades similares, los precios de venta en la zona, tiempos promedio de ofertas en el mercado, además de otras variables más sutiles.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cuánto dinero tengo que dar de mi bolso para la compra de una casa?

El papeleo

Los acuerdos de compra y venta pueden incluir hasta 10 páginas e incluso más, por cierto, en estos no están incluidos los papeles federales y estatales ni tampoco los obligados por la localidad, los archivos de bienes raíces suelen tener espesores de hasta tres pulgadas. ¿Realmente piensa lidiar usted solo con esto? Basta que cometa un error para que termine en alguna corte perdiendo mucho dinero, deje que un experto se encargue de esto.

Llame a Maria ahora para una consulta gratis 616-204-8220 y para una calificación gratis. 

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CRÉDITO

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)  Calificación Gratis y Calificación Rápida

Servicio al Cliente después de compra Citas por Zoom. 

Notario Público,     Tarjeta de crédito asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo.  
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo   

Independence Realty  

Wyoming MI 49509 

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Sabía usted que la cuenta de Gas (DTE) le puede afectar su crédito?

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Comenta en Nuestras Redes Sociales