Inicio NEGOCIOS ¡No te confíes! Asegura tu vida

¡No te confíes! Asegura tu vida

126
0

PUBLICIDAD

El martes 6 de octubre Luis Molina, director general de El Informador, realizó una entrevista a Ismael Abreu propietario de Farmers Insurance ubicado en el 2435 Eastern Ave SE Suite 201 Grand Rapids, MI 49507.

Abreu explicó sobre la importancia de obtener un seguro de vida, y como algunas personas consideran las cuentas de GoFundMe como una aseguranza pero la realidad es que no es así y existen opciones más económicas y que permiten a las personas lograr  paz interior en momentos difíciles como la muerte de un familiar.

En un ejemplo práctico Ismael indicó que una familia con unos ingresos anuales de 75 mil dólares anuales es poco probable o le tomaría mucho tiempo en lograr recaudar 150 mil dólares en ahorros, si solo ahorrara 5 mil dólares al año.

“Pero si esa familia encuentra un producto en el mercado que le ofrezca en 15 minutos un patrimonio de 150 mil dólares, ¿cuánto va a costar eso mensual? Solo 25 dólares mensuales. Puedes proteger a tu familia, pero obviamente no vengas cuando tengas 60, 75 años o cuando tengas diabetes o una enfermedad crónica porque no será de 25 dólares e incluso puede que no califiques”, señaló Abreu.

Ismael también dio a conocer otra cotización muy interesante para familias jóvenes que acaban de comprar una casa y tienen hijos. Si desean contar con una cantidad mínima asegurada de 150 mil dólares o si deseas subirla a un millón de dólares no pagarían más de 60 dólares mensuales, siempre y cuando el asegurado cuente con buena salud al momento de adquirir la póliza.

ARTICULOS RELACIONADOS   Restaurant Ebenezer: Deliciosa comida guatemalteca

“El seguro de vida no es caro, al contrario es un generador de riqueza para las familias, porque si el asegurado fallece los hijos pueden seguir yendo al colegio o pueden invertir en una propiedad que genere ingresos”, aseguró.

Es verdad que no puedes adquirir un seguro de vida sin tener un número de seguro social pero Farmers Insurance viendo la necesidad de la comunidad hispana. Podrá recibir una poliza de 300 mil dólares con su número ITIN.

Abreu comentó que hay dos tipos de seguros de vida, el experto recomienda los seguros temporales porque es lo más económico por la cantidad mayor de beneficios.

“El tener un seguro de vida es cómo manejar con el cinturón puesto, tú te lo puedes quitar mientras estas manejando, igual los seguros tú los puedes dejar de pagar o cancelar pero ya no estarás protegido”, explicó Ismael.

Si usted quisiera conocer las diferentes pólizas que Farmers Insurence ofrece puede comunicarse al 616-452-7850 para más información.

Comenta en Nuestras Redes Sociales