Un niño recibe su bicicleta gratis en el evento organizado por Elves & More West Michigan, en la escuela Southwest Community Campus, el sábado 22 de diciembre. (Foto: Luis Molina/ El Informador)
Por Luis Molina / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El sábado 22 de diciembre una organización regaló bicicletas en las instalaciones de la escuela Southwest Community Campus ubicada en el 801 Oakland Ave SW, Grand Rapids.
Por 14 años, Elves & More West Michigan ha regalado miles de bicicletas. En su último evento obsequiaron la oportunidad a 500 niños de diversas edades a conseguir una bicicleta para navidad. Cientos de personas del área de Roosevelt Park asistieron al evento, los requisitos para adquirir una bicicleta gratuita era que los niños debían asistir a las escuelas Southwest Community Campus, César E. Chávez o vivir cerca del área.
“Los niños deben vivir dentro del límite y estar en los grados K-8 en la escuela Southwest Community Campus o en la escuela Cesar Chávez. El niño debe estar presente y acompañado por un padre o tutor. Se puede requerir comprobante de residencia o asistencia a la escuela. Número limitado de bicicletas disponibles”, mencionaba una publicación de Elves & More West Michigan en su página de Facebook.
En el estacionamiento se podía observar bicicletas de diferentes tamaños, colores y estilos con un letrero que decía “Merry Christmas – Feliz Navidad from Elves & More”. Antes de entregarse una bicicleta se le brindaba los servicios necesarios para su uso inmediato; se calibraba el aire de cada llanta y eran ajustadas a la medida del niño. Además, los pequeñines recibieron un casco totalmente gratis.
“Estamos muy contentas mi hija y yo por la donación que nos están dando. Ahora para el verano mi niña podrá andar en su bicicleta; más padres deberían aprovechar esta oportunidad para que sus niños también disfruten de una bicicleta. Y muchísimas gracias por la donación, que Dios se los pague”, comentó una madre hispana ante las cámaras de El Informador.
Elves & More es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar esperanza a los niños. Las bicicletas se sufragan gracias la ayuda financiera de muchas personas y empresas. En los últimos catorce años, Elves & More – West Michigan ha proporcionado más de 14,600 bicicletas y cascos nuevos, 4,000 bolsas de juguetes y artículos necesarios para todos los niños en diez vecindarios de Grand Rapids.