Inicio MUNDO INTERNACIONAL Regresan Koalas al bosque que fueron evacuados por los incendios en Australia

Regresan Koalas al bosque que fueron evacuados por los incendios en Australia

122
0

AUSTRALIA

Gracias a la intensa labor que realizaron los miembros de organizaciones de animales varios koalas que fueron evacuados justo antes de que los incendios forestales eliminaran el 22 por ciento de su bosque en la reserva natural de Tidbinbilla en Australia en enero, por fin pudieron regresar a su hogar.

Jed, Scully, Billa, Gulu y Yellow fueron rescatados antes de los incendios por los especialistas de la Universidad nacional de Australia que se dedican a la preservación de especies en peligro de extinción.

El equipo que se ocupó de devolver a koalas a su hábitat natural afirma que los animales se dieron cuenta de que regresaron a su casa y estaban muy felices. Yellow, una de las koalas, pudo llevar al bosque a su cría a la que todavía mantiene en su bolsa.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Polémica por vídeos de perros entrenados para atacar la camiseta de Kaepernick

Comenta en Nuestras Redes Sociales