Inicio CORONAVIRUS Restricción de viajes no esenciales entre México y Estados Unidos continua hasta...

Restricción de viajes no esenciales entre México y Estados Unidos continua hasta agosto: SRE

312
0

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, informó que se consideró que no era prudente reabrir la frontera ante el incremento de casos de coronavirus o COVID-19, por lo que la restricción a viajes no esenciales se mantiene hasta agosto.

“Los estados del sur de Estados Unidos, California, Nuevo México y Texas están en incremento. Nuestra perspectiva es que no sería prudente hacer una apertura porque vamos a provocar un impacto hacia un rebrote, por lo tanto lo que estamos explorando con las autoridades locales es que se prolongue la restricción a viajes no esenciales del 21 de julio y hasta agosto”, indicó Ebrard.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, Ebrard Casaubon detalló que la decisión de evaluar el aplazamiento de la reanudación total de los cruces limítrofes se tomó al constatar que han aumentado los contagios de coronavirus al sur de Estados Unidos.

Cabe recordar que los gobiernos de ambos países impusieron a mediados de marzo esa limitación y luego la prolongaron en mayo y junio debido a la pandemia por el COVID-19.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   TRAGEDIA: Muere bebé tras pasar horas bajo el sol encerrado en un auto