Inicio MUNDO NACIONAL “¡Regrésate a tu país!”: El insulto racista de una empleada de FedEx...

“¡Regrésate a tu país!”: El insulto racista de una empleada de FedEx que ya fue despedida (VIDEO)

324
0

Con un video en TikTok, la influencer Karla de la Torre denunció a una empleada de FedEx que le lanzó un insulto racista mientras ambas discutían.

En el video podemos ver cómo la repartidora arroja los paquetes de la influencer mientras le lanza varios insultos, todo para concluir con un “¡Regrésate a tu país!”.

Asimismo, la empleada de FedEx le dice que ya se va porque no le entiende y no le importa de dónde venga, si de Venezuela, México o Colombia.

Diciéndole que puede “besar su blanco trasero” y que “esto es América”, en clara alusión a que no quiere a migrantes como Karla de la Torre en el país.

@karladelatorre97 Pésimo servicio de #fedEx ♬ original sound – Karleshion

FedEx anunció despido de empleada racista; ella dio su versión en TikTok

No se sabe si Karla de la Torre puso o no una queja ante FedEx; sin embargo, la compañía lanzó un comunicado señalando el despido a la empleada por su comentario racista.

FedEx se limitó a decir que el comportamiento es inaceptable; por ello, la repartidora ya no labora con ellos.

Tras esto, la empleada decidió contar su versión de los hechos, también en un video de TikTok; aclarando que ella llegó a la casa de Karla de la Torre y pidió ayuda para bajar los paquetes.

Al no encontrar respuesta, cargó la cajas en un diablito pero resbaló, provocando que los paquetes se cayeran; entonces Karla de la Torre le dijo “espero que no se haya roto nada”.

Esto provocó la ira de la empleada de FedEx, derivando en la discusión que se puede ver en el video.