Inicio NEGOCIOS RENE GUZMAN REALTOR LE AYUDA A ENCONTRAR LA CASA DE SUS SUEÑOS

RENE GUZMAN REALTOR LE AYUDA A ENCONTRAR LA CASA DE SUS SUEÑOS

73
0

PUBLICIDAD

Rene Guzmán es un corredor de bienes raíces, profesional altamente comprometido y responsable en brindar resultados incomparables en la compra y venta de inmobiliaria.

Además de especializarse en ayudar a sus clientes a comprar y vender su  casa en el Oeste de Michigan, también ofrece consejos con la información que más le conviene a sus clientes.

“La semana pasada me reuní con un cliente que fue referido a mí. Ella quería vender su casa. Como agente inmobiliario, me encanta listar casas a la venta. Después de reunirme con ella y discutir sus metas, le recomendé que no vendiera su casa”, explicó Guzman. “Ella está muy agradecida por la guía y la claridad que proporcioné. Ahora puede mantener su casa que está a solo 6 meses de que la paguen en su totalidad”, agregó.

Guzman señaló que se siente orgulloso de no sólo ayudar a sus clientes a comprar y vender sus casas, sino también de guiarlos a mantener su hogar cuando sea la mejor decisión para ellos, incluso si eso significa no enumerar la casa.

ARTICULOS RELACIONADOS   Oficina de leyes Hendricks & Watkins: “Nuestra pasión es trabajar con la comunidad latina”

Rene Guzman trabaja éticamente y mantiene los intereses de sus clientes a la vanguardia de la transacción. Le mantendrá informado en todo momento sobre el proceso, sus elecciones y expectativas.

“Mi mayor recompensa es brindarle una experiencia inmobiliaria extraordinaria, ya sea que esté comprando, vendiendo o invirtiendo”, indicó el agente inmobiliario René Guzmán.

El corredor de bienes raíces también dijo que lo más importante para la empresa es brindar un servicio de calidad, no lo apresurará a comprar o vender una propiedad; por el contrario, se asegurará de que se mude a su propio ritmo, con la confianza de que cuando esté listo para hacer un movimiento, él estará allí como su asesor de confianza.

Si desea más información, puede llamar al número 616-260-8670. También está disponible en su página oficial reneguzman.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales