Inicio NEGOCIOS Rene Guzman Realtor

Rene Guzman Realtor

139
0

“Agente de compra y venta de casas”

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Ya sea que estés vendiendo o comprando una casa, Rene Guzman corredor de bienes raíces, profesional altamente responsable y comprometido a trabajar con cada uno de sus clientes, conocer, comprender sus necesidades al mismo tiempo que  brinda resultados incomparables.

Guzmán posee una cartera con más de 40 propiedades de inversión y es miembro activo en el Oeste de Michigan. Cuenta con un conocimiento profundo del área metropolitana de Grand Rapids, sus vecindarios, sistemas escolares, tasas impositivas y el estilo de vida de la comunidad.

«Mi mayor recompensa es brindarle una experiencia inmobiliaria extraordinaria, ya sea que esté comprando, vendiendo o invirtiendo», indicó el agente inmobiliario Rene Guzman.

Guzmán puede ayudarte con muchísimo gusto,  no importa si es tu primera vez comprando o vendiendo una casa o  en la mejora  a una propiedad. René ofrece resultados impresionantes hasta para los clientes más exigentes.

Si deseas más información puedes visitar sus oficinas en el 2180 44th St SE, Grand Rapids, MI 49508 o llamar al número 616-260-8670. También está disponible su página oficial reneguzman.com

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Instituto Crece Latino: "Ahora ofreciendo preparación de impuestos y contabilidad"