Inicio NEGOCIOS Restaurante Cancún El Pifas

Restaurante Cancún El Pifas

91
0

PUBLICIDAD

El restaurante Cancún El Pifas es un acogedor negocio familiar lleno de deliciosos platillos en su menú.

El Restaurante inició vendiendo tacos en la esquina de las avenidas S Division y Home, enseguida de una tienda llamada la Bendición; pero había algunos inconvenientes para la venta de la comida en la mayoría de la ocasiones por el mal clima.

Actualmente el restaurante se encuentra ubicado en el 2140 S División Ave Grand Rapids, MI 49507, un lugar amplio para mayor comodidad de los clientes.

Entre los platillos podemos encontrar una gran variedad de caldos. Uno de los más populares es el ‘Caldo de Mariscos’, el cual consta de camarón, pescado bagre, pulpo, ostiones, jaiba y almeja.

También en el restaurante encontramos el ‘Caldo de Res’ de chamorro y costilla y vegetales como: papa, elote, chayote, repollo, cebolla y cilantro para decorar.

Las propietarias invitan a toda la comunidad a probar lo delicioso del sabor tapatío, un viaje a México mediante los platillos tan exquisitos que el Restaurante El Pifas tiene para usted. “Creo que hay pocas localidades que venden mariscos y aquí encontrará un sabor tapatío sin igual”, explicó Marisol Baltierra.

El restaurante también ofrece los viernes, sábado y domingo desayunos como: birria, carne en su jugo, huevos al gusto, chilaquiles, menudos con tortillas hechas a mano de 7 a.m. a 12 del mediodía.

ARTICULOS RELACIONADOS   Brother’s Staffing LLC “Caminaremos juntos”

Una infinidad de deliciosos platillos encontrará en el Restaurante Cancún El Pifas, el levanta muertos, aguachiles, ostiones frescos, camarones al gusto como: al mojo de ajo, a la diabla, rancheros, al tequila, a la momia, a la cucaracha y una gran variedad de comida mexicana.

Si desea más información puede llamar al 616-248-9589 y con gusto le atenderán.

Comenta en Nuestras Redes Sociales