Inicio LOCALES Roban e incendian concesionario de autos

Roban e incendian concesionario de autos

17
0

Por Erika Mendivil / El Informador

WYOMING, MI. (ELINF) –
os detectives de Wyoming están buscando el último de los tres vehículos robados de un concesionario que fue dañado por un incendio, el día martes 27 de agosto.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming fue alertado del incendio poco después de las 6 a.m. en Select Auto Group, ubicado entre Freedom y 35th streets. Los bomberos lograron extinguir las llamas en una hora.

Una vez que se extinguió el incendio, los investigadores determinaron que el negocio había sido asaltado y que faltaban tres vehículos.

Los detectives dicen que recuperaron dos de los vehículos en Grand Rapids. Al cierre de esta edición la policía continúa en la búsqueda de un Chrysler 300C 2014 negro robado que tenga tracción total y no tenga matrícula.

«Los investigadores de incendios aún están trabajando para determinar la causa del incendio; sin embargo, no se puede descartar un incendio intencional en este momento», dijo en un comunicado el teniente Eirc Wiler, del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming.

Cualquier persona con información que conduzca al vehículo robado o sobre posibles sospechosos debe comunicarse con el DPS de Wyoming al 616.530.7300 o al Observador silencioso al 616.774.2345.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Huelga de clases honra a víctimas de Parkland, Florida

Comenta en Nuestras Redes Sociales