Inicio LOCALES Robo de auto genera persecución policial en GR

Robo de auto genera persecución policial en GR

62
0
Las autoridades encargadas del caso creen que los arrestados y otras 7 personas más están involucradas en otros robos que han ocurrido en el área (Foto cortesía FOX17)

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-

La Policía Estatal de Michigan y el Departamento de Policía de Grand Rapids arrestaron a 5 personas involucradas en un robo de automóvil el pasado miércoles por la tarde.

Un Totoya Camry negro fue robado de cerca de 1400 Eastern Avenue y luego fue visto por la policía en una estación de servicio cerca de Division Avenue y 28th Street. Ambas agencias policiales persiguieron el auto robado hasta que se estrelló cerca del área de Madison Avenue y Rosemary Street en Grand Rapids después de golpear un auto oficial de la MSP.

Tres sospechosos fueron arrestados en el accidente, uno de ellos incluso fue hospitalizado con lesiones que no amenazan su vida. En la escena una unidad canina encontró y arrestó a 2 sospechosos más.

El auto y las personas puestas bajo arresto eran parte de otros 2 robos de autos; uno en Kentwood, el otro en Michigan Avenue en Grand Rapids.

Las autoridades investigadores del caso creen que había entre 6 y 7 personas involucradas y todavía está buscando a los sospechosos restantes. Si tiene información sobre su paradero, llame a la Policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o al Observador Silencioso.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Asaltan gasolinera Admiral en Wyoming