Rotundo éxito ‘APOYANDO LA EDUCACIÓN’ “¡Muchísimas gracias! Nos vemos en el 2020”

Rotundo éxito ‘APOYANDO LA EDUCACIÓN’ “¡Muchísimas gracias! Nos vemos en el 2020”

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-Familias, amigos, niños, mochilas, regalos y muchas sonrisas. Todo esto fue posible gracias a las miles de personas que asistieron al gran evento ‘Apoyando la Educación’ el pasado 17 de agosto en el City High Middle School, en la ciudad de Grand Rapids.

El evento fue un rotundo éxito gracias al trabajo de los patrocinadores, colaboradores, seguidores y al personal del periódico hispano de la comunidad del Oeste de Michigan, El Informador.

“Hoy estamos muy contentos de celebrar la educación de los niños. Gracias a Metro Health y a los más de cuarenta patrocinadores que se dieron cita para regalar mochilas y miles de útiles escolares”, comentó Rossy del Valle, presentadora oficial el día del evento dentro del gimnasio escolar. “Es muy importante celebrarles a nuestro niños cada año escolar, puesto que la educación es una herramienta esencial en su desarrollo, equidad y oportunidad el día de mañana”, añadió.

En el lugar se realizaron juegos, bailables, rifas y hubo aperitivos gratis. Por octavo año consecutivo, El Informador superó la meta y regaló alrededor de 4 mil mochilas. Así también, fue posible notar un incremento en la asistencia y la diversidad de razas en el evento.

“Lo que más me gustó es que en este año fue muy diverso el evento. Llegaron anglosajones, afroamericanos y muchos latinos. Estamos muy contentos de haber visto a muchos niños de diferentes razas”, indicó Luis Molina director general de El Informador. “Todos los que llegaron al evento a tiempo recibieron su mochila. Ya estamos trabajando para el próximo en el 2020 y esperamos que Dios nos preste vida para hacerlo”, agregó.

Molina también señaló que todo estuvo muy ordenado, las personas que asistieron hacían las filas correspondientes, no empujaban y tampoco hubo alguna anomalía que lamentar.

Por su parte, los patrocinadores estuvieron muy felices de regalar útiles escolares y premios, algunos obsequiaron muestras de productos o demostraciones de los servicios que ofrecen.

“Todos los niños merecen tener un buen futuro y salir adelante. No importa de dónde vengamos o como seamos, todos merecemos una buena educación”,  indicó Blanca Plascencia Lamas propietaria de Blanca’s Therapy beds. “Nosotros ofrecemos masajes, las camas son terapéuticas, ayudan para alinear la espalda, la circulación y a desintoxicar el cuerpo”, comentó la hispana, que brindó masajes completamente gratis a los asistentes.

Por otro lado, el patrocinador Brother’s Staffing, una nueva empresa de subcontratación dedicada a ayudar a encontrar empleo a la comunidad. Aunque aún no han abierto sus puertas, estuvieron muy contentos, y con mucho entusiasmo participaron en el evento.

“Yo nací en  una familia de padres inmigrantes y muy humildes, por eso sabemos que es muy difícil en estos días conseguir dinero. Especialmente ahora que viene el regreso a clases queremos ayudar a nuestros amigos, nuestros hermanos, nuestros paisanos. Por eso Brother’s Staffing LLC está apoyando esta causa con El Informador”, indicó Michael Martínez de la compañía Brother’s Staffing. “Vamos a abrir una agencia de empleo para las personas que quieran buscar trabajo, estamos para ayudar a las personas que necesitan un empleo, no importa su situación estamos de su lado”, explicó con una sonrisa el hispano.

El Informador y patrocinadores les agradecen enormemente a todos los que asistieron y a los miles de niños que recibieron su mochila y útiles escolares este ‘Apoyando la Educación 2019’. Nos vemos con más sorpresas el próximo año.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales