Inicio SLIDE S Division, una calle en la que los peatones podrían perder la...

S Division, una calle en la que los peatones podrían perder la vida

146
0

WYOMING, MI (ELINF). –Por Héctor Loya/El Informador

Durante varias semanas han ocurrido múltiples accidentes en los que se han visto involucrados peatones atropellados en la S Division Aveune, algunos incluso han perdido la vida por el fuerte impacto de automóviles.

En algunas ocasiones los culpables han sido los conductores pero otras los peatones quienes han cruzado por lugares no designados.

El caso más reciente de una persona atropellada fue un hombre de la tercera edad, quien resultó gravemente herido luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida por un joven que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el lunes 5 de octubre aproximadamente a las 3:30 p.m. en el área de S Division Ave cerca de 39th Street. El peatón, un hombre de 61 años de la ciudad de Wyoming, sufrió graves heridas en la cabeza luego de ser impactado por una camioneta pick up conducida por un hombre de 21 años.

ARTICULOS RELACIONADOS   Se voltea tren en Wyoming

Al lugar acudieron los elementos del Departamento de Policía de Wyoming y el equipo de servicio médico quienes se encargaron de levantar al hombre y trasladarlo a un hospital del área en una condición de salud bastante delicada.

Según la versión de un oficial el hombre se encontraba cruzando la S Division Ave por un paso no designado para  peatones y se paró en el carril central para dar la vuelta esperando que el tráfico se despejara cuando de pronto fue golpeado por la camioneta.

El conductor en el incidente, un hombre de Grand Rapids de 21 años, no vio al anciano al girar en S Division  y lo golpeó dejándolo tirado en la acera con una gran contusión en la cabeza.

Luego de que el hombre fuera trasladado al hospital se podía observar en el piso un gran charco de sangre y algunos trapos tirados en plena avenida.

El joven de 21 años fue arrestado y remitido a la cárcel del condado de Kent para ser investigado y realizarle los exámenes toxicológicos necesarios ya que se tiene la sospecha que manejaba bajo la influencia del alcohol.

Hasta el cierre de esta edición no se cuenta con más información del estado de salud del señor ni las identidades del atropellado ni del conductor responsable. Se desconoce si este último fue procesado o han presentado en su contra algún cargo.  

Por lo pronto esta avenida se ha convertido en peligrosa y ha obrado a varias víctimas y si no se tiene cuidado podría tornarse peor conforme se avecina el invierno, con los pisos más resbalosos y las noches más oscuras.

ARTICULOS RELACIONADOS   Carlos Sánchez se postula para consejo de GRCC

Comenta en Nuestras Redes Sociales