Inicio NEGOCIOS MAYLIN INCOME TAX SERVICE Ofreciendo servicios todo el año

MAYLIN INCOME TAX SERVICE Ofreciendo servicios todo el año

155
0

PUBLICIDAD

Pese a que la temporada de impuestos ya pasó, en las oficinas de Maylin Income Tax Service mantienen sus puertas abiertas durante todo el año, ofreciéndoles servicios especializados como presupuestos de negocio y personal.

La propietaria Maylin Pérez y todo su equipo de trabajo siempre tienen una sonrisa en su rostro para ayudar a las personas con sus dudas respecto a números de ITIN,  1099, traducciones, permisos de viaje, notaria publica y contabilidad.

Recientemente Maylin comentó que las extensiones para dueños de negocios o para las personas que no tuvieron la oportunidad de llenar sus impuestos a tiempo, se vencen el 15 de octubre.

Por otro lado, la profesional indicó que el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ha enviado las cartas para las renovaciones de los números de ITIN.

“Todos los que tengan en el número de en medio los dígitos, empezando desde el 90 y terminando en el 99 con excepción del 93 y 95 están expirados. Aquí estamos ya listos para ayudarle con esa aplicación. Recuerden que no tenemos que mandar su pasaporte original”, informó Maylin.

Con más de 10 años de experiencia como asesora en declaración de impuestos en el mercado, Maylin se siente plena al poder ayudar a las personas y realmente se siente muy agradecida con el éxito obtenido a raíz de brindar un excelente servicio al cliente, algo que con los años de experiencia adquirida le ha permitido lograr mediante el trabajo en equipo.

La empresa ha decidido reducir el horario de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. en las oficinas ubicadas en el 1540 28th St SW Wyoming, MI. 49509.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tacos el Cuñado “Toda una emprendedora mexicana”

Si tiene alguna duda sobre sus impuestos puede hacer una cita y con gusto le ayudarán en la revisión. Además están a la orden para servicios de cartas, permisos de viaje, traducciones, notarizaciones, entre otros.

Si desea más información o agendar una cita puede llamar al teléfono 616-333-2185 y si lo desea y con gusto le atenderán en español.

Comenta en Nuestras Redes Sociales