Inicio NEGOCIOS W. Optical: «Atendiendo siempre a la comunidad hispana»

W. Optical: «Atendiendo siempre a la comunidad hispana»

418
0

NEGOCIO

Con una trayectoria de 10 años sirviendo a la comunidad, W. Optical, ha encontrado un hogar dentro de la comunidad hispana. «Este negocio abrió para atender al hispano, por esa razón todos aquí hablamos español», dice Ana Lucatero, integrante del consultorio ubicado dentro de Rogers Plaza en Wyoming.  «A nosotros se nos conoce por siempre estar atendiendo a la comunidad hispana», agregó. 

Lucatero dice que la oficina de consultorios ópticos, al igual que una segunda oficina ubicada en la avenida Alpine NW en Grand Rapids, cuentan con una gran cantidad de clientela hispana y que se les atiende en su idioma.

ARTICULOS RELACIONADOS   “No cerraré más mis tiendas el día de la marcha”

«La gente nos ha dicho que muchas veces, al acudir a otros lugares, no pueden comunicarse bien con el doctor u optometrista», manifiesta la profesional hispana. «Aquí le damos a los clientes el tiempo que necesitan y se les traduce con el doctor para que los entiendan bien», agregó.

Dijo que el negocio acepta distintos tipos de seguros, ofrece exámenes de la vista y vende una gran variedad de aros. Al momento cuenta con un especial en donde al comprar un par de lentes, recibirá otro par completamente gratis.

Al igual agregó que tienen lentes de contacto, quien dijo que para algunas personas son más convenientes, especialmente cuando las gafas tienden a empañarse y van a poder evitar el peso de los lentes en la nariz y evitar las marcas en la cara causadas por los armazones.  Mencionó también, que venden lentes de contacto diarios, lo que le evita a la persona tener que estar cuidando y limpiando los lentes de contacto a menudo.

«Es muy importante cuidar la salud de los ojos, y aquí se los vamos a poder chequear con un examen de la vista», resaltó Lucatero. «En ocasiones ha habido personas que nos han dicho, por ejemplo, que miran muy bien de lejos, pero es porque se acostumbraron». agregó.

La hispana dijo que, si durante el examen el doctor determina que el cliente necesita lentes, se les recomienda evitar la vista cansada. Añadió que el consultorio también vende lentes de contacto, como lentes progresivos que contienen tres distintos puntos de enfoque, lo que le permite a la persona poder trabajar en la computadora, leer un libro y ver a distancia, todo sin tener que estar quitando y poniendo sus lentes.

«Es importante hacerse el chequeo de los ojos cada año porque si uno va perdiendo la vista, a veces es poquito a poquito y no se dan cuenta. Entonces al chequear la salud de la vista, el doctor puede darse cuenta de muchas enfermedades», dijo Lucatero. «Tenemos citas constantemente y no tienen que esperar dos o tres meses para poder ver al doctor.  A veces, los podemos atender ese mismo día o a más tardar la misma semana», concluyó.

Para información adicional, preguntas o para hacer una cita, puede llamar a la oficina en Wyoming al (616) 591-2261.  El número de teléfono de la localidad en la avenida Alpine NW es el (616) 214-3990.  El horario de ambas es de lunes a viernes, 10 am a 6 pm (excepción: oficina de Wyoming está cerrada los días miércoles y los días viernes), la oficina en Alpine abre de 10 am a 3 pm. Los sábados, están abiertos de 10 am a 3 pm.

Artículo anterior2023 Mazda CX-30. ¿El mejor perfume en frasco pequeño?
Artículo siguienteVentajas y Desventajas de tener una propiedad de inversión