Inicio MUNDO INTERNACIONAL Sacerdote lo aconseja meterse a un río y es devorado por cocodrilo

Sacerdote lo aconseja meterse a un río y es devorado por cocodrilo

41
0

INTERNACIONAL

Medios locales del Norte de India reportaron que un cocodrilo mató a un joven de 18 años que se bañaba en el río Suheli, en el Parque Nacional de Dudhwa, supuestamente después de que un sacerdote le aconsejara cumplir un ritual en sus aguas. El líder espiritual presuntamente aconsejó a Rinkesh Kumar meterse en el río después de realizar ofrendas en un fuego sagrado. 

Una vez en el agua, el joven fue arrastrado por un cocodrilo hasta el fondo del río. A pesar de que su padre discapacitado pidió ayuda, todo fue en vano. Después de la tragedia otros miembros de la familia alertaron al departamento forestal, que empezó la operación de rescate. El cadáver fue encontrado al día siguiente a casi dos kilómetros de distancia del lugar de los hechos. 

Sanjay Pathak, director del parque nacional, explicó que se ha informado repetidamente a los habitantes del lugar sobre la presencia de cocodrilos en el río, pero la advertencia no evita que los lugareños sigan introduciéndose en el agua para bañarse o para realizar rituales espirituales.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer anuncia proyecto para personas sin hogar afectadas por COVID-19

Comenta en Nuestras Redes Sociales