Inicio MUNDO INTERNACIONAL Abuelita regala toda su cosecha a lo más afectados por COVID19

Abuelita regala toda su cosecha a lo más afectados por COVID19

77
0

INTERNACIONAL

En medio de la pandemia y crisis de salud que tiene en jaque a la mayor parte del mundo se ha viralizado la historia de doña Albertina, una abuelita campesina de Perú que regaló toda su cosecha a los afectados por COVID19. Como es costumbre los que menos tienen siempre son los más bondadosos y así lo demuestra doña Albertina Flores González, quien vive en Perú y su corazón es tan grande que hace todo porque su comunidad y sus compatriotas estén bien y no les falte nada.

“Aquí les traigo algunas cositas… Disculpen que no traiga más porque vengo caminando”, explicó en el comedor comunitario al que donó su cosecha.

Cabe destacar que Albertina es campesina y su historia es digna de compartirse, pues esta vez no le importó caminar desde su pueblo para llegar a la comunidad de Cajamarca cargando dos bolsas llenas de la cosecha que ella misma cultivó. La caminata que tiene que hacer doña Albertina hasta el comedor comunitario es de horas, pues Cajamarca no está tan cerca de donde vive, pero eso no fue impedimento para que donara su cosecha y lo hiciera con todo el cariño y la buena fe del mundo.

Por supuesto que su acción fue totalmente agradecida por todos y se hizo viral gracias a que un trabajador del municipio compartió la historia de la campesina Albertina en redes sociales, en donde se hizo viral y además recibió una sorpresa.

Al parecer su buena acción movida 100% por amor, conmovió a muchos y comenzaron a enviarle comida, le hicieron algunas donaciones con dinero y todo para recompensarla  por su actuar que, sin duda, hizo sin obtener nada a cambio y simplemente hizo por el corazón tan grande que tiene.

ARTICULOS RELACIONADOS   Casa Blanca presenta nuevo plan de estímulos sin ayuda al desempleo
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales