Inicio Sin categoría Feria de empleo virtual en Spectrum Health

Feria de empleo virtual en Spectrum Health

119
0


Imagen del sitio web Spectrum Health para dar publicidad a la próxima feria virtual. Traducción al español: Oportunidades esperan. Evento de contratación virtual el 3 de agosto. (Foto cortesía: spectrumhealth.org)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI

El próximo lunes 3 de agosto se llevará a cabo la feria de empleo totalmente virtual del hospital Spectrum Health, desde las 7:30 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Actualmente existen 100 posiciones disponibles para el Departamento de Hospitalidad donde se proveerá apoyo a los servicios ambientales y nutricionales, no se necesita experiencia y se proporcionará capacitación.

Además de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, los miembros del equipo tienen un impacto directo en la seguridad, la presentación y la experiencia culinaria de los hospitales e instalaciones para todos los pacientes y familias que visitan los hospitales.

Un día laboral para las vacantes disponibles incluye:

  • Asegurar la limpieza, desinfección y presentación distinguida de todas las áreas del hospital.
  • Preparar y servir comidas nutritivas de alta calidad para pacientes, familias, visitantes y personal.
  • Brindar una experiencia de hospitalidad reconocida a todos los que ingresan a las instalaciones
  • Apoyar a otros miembros del equipo del hospital.

“Si esta posición le parece el trabajo adecuado para usted, estamos aquí para capacitarlo en todos los aspectos del trabajo para garantizar su éxito. ¡Solicite unirse a nuestro equipo y marque la diferencia en su comunidad!”, explica el sitio oficial web de Spectrum Health.

Juan Carlos Hernandez, especialista del departamento de talento en Spectrum Health comentó que buscan conectar a las personas con los empleos disponibles. “A raíz de la pandemia, la manera en la que empleábamos y abríamos oportunidades a nuestra comunidad ha tenido que cambiar, ahora vamos a tener un evento o feria de empleo virtual, las personas podrán ingresar a través de nuestro sitio web”, señaló Hernandez.

ARTICULOS RELACIONADOS   Este estado perdería miles de empleos si aprueban ley contra indocumentados

Si desea aplicar, registrarse y poder participar en la próxima feria de empleo para solicitar más información puede ingresar a la dirección www.spectrumhealth.org/campaigns/es-ns. La entrevista durará aproximadamente de 15 a 20 minutos. No es necesario que visite las instalaciones, el contacto es mediante Internet.

El hospital Spectrum Health al día de hoy cuenta con más de 31 mil empleados y contratistas alrededor del Oeste de Michigan.

Comenta en Nuestras Redes Sociales