Inicio Sin categoría Centro Hispano da su versión por la renuncia de Adnoris “Bo” Torres

Centro Hispano da su versión por la renuncia de Adnoris “Bo” Torres

116
0
Evelyn Esparza asumirá el papel de Directora Ejecutiva Interina en el Centro Hispano del Oeste de Michigan. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Luis Molina/El Informador

GRAND RAPIDS, MI

El jueves 30 de julio Evelyn Esparza, actual Directora Ejecutiva Interina del Centro Hispano del Oeste de Michigan, habló en una entrevista exclusiva con El Informador respecto a la renuncia de Adnoris “Bo” Torres y de los siguientes pasos que la organización tomará en cuenta para buscar al nuevo director.

Esparza, quien lleva tres años formando parte en el equipo laboral de la institución, explicó que la organización ejecutará un plan para reclutar al nuevo líder y esté listo en las siguientes semanas, sin especificar una fecha exacta.

“Buscamos incluir a la comunidad para que nos ayude a encontrar al candidato ideal para esta posición como Director Ejecutivo”, indicó Esparza.

La hispana también comentó que es consiente que las personas en la comunidad tengan sus preocupaciones respecto a la renuncia de Adnoris “Bo” Torres. “Debemos ver el lado positivo y respetar la decisión totalmente personal de Adnoris. Los cambios dentro de las organizaciones sin fines de lucro es algo normal, la mayor parte de estas transiciones son basadas en no poderles dar mejores oportunidades a los empleados por la limitación de los recursos”, agregó Esparza.

La actual Directora Interina recalcó que el Centro Hispano está totalmente agradecido con Adnoris Torres por el trabajo y compromiso realizado en el año y medio de labores.

Por otro lado, en términos de servicio el Centro continuará trabajando al mismo nivel. “Creamos un plan de transición el fin de semana pasado, esperamos que todas las tareas que él estaba cubriendo con la comunidad, sean delegadas a otros administradores que se encuentran en nuestro equipo de liderazgo conformado por cuatro personas”, añadió.

ARTICULOS RELACIONADOS   Pasea infectada de coronavirus en Texas: Declaran emergencia pública

Esparza también comentó que hoy es tiempo de apoyarnos mutuamente, el centro está conformado por un equipo de trabajo e invitó a las personas a hacer sus preguntas, porque lo que buscan es ser transparentes y no ocultar información.

“Se me ha asignado una responsabilidad muy grande y mi corazón lo tengo con el Centro Hispano y mi enfoque es seguir apoyando al Centro y conectar con la comunidad para que sean parte de esto y sabemos que Bo, quien ha sido mi amigo personal por mucho tiempo, estará de acuerdo en la manera en que estamos manejando esto y va a ser parte de la solución”, enfatizó Esparza.

El Centro Hispano creará un proceso para asegurarse de que la comunidad tenga participación en la elección del siguiente Director Ejecutivo.

Los servicios en el Centro Hispano sigue vigentes puede contactarse vía telefónica al 616-742-0200 para agendar una cita o consultar alguna duda.

Comenta en Nuestras Redes Sociales