Inicio LEGAL OH, Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

OH, Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

99
0

Abogada Raquel Salas Guzman

Durante toda mi niñez me entretuve viendo al Chapulín Colorado, el personaje vestido de rojo y con antenitas de vinil que tenían el poder de detectar la llegada del enemigo y que se aparecía tan pronto alguien decía la famosa frase: “Oh, y ahora, ¿quién podrá defendernos?”

En Estados Unidos estamos viviendo unos tiempos muy difíciles. La pandemia ha azotado al mundo. Los derechos civiles y constitucionales de las personas de color siguen siendo atacados y violados. El gobierno de Trump sigue atacando a la DACA y ha parado las nuevas aplicaciones en total indiferencia a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos. El día 24 de julio el New York Times reportó que más de 30 millones de personas están colectando desempleo, esto representa uno de cada 5 empleados en los Estados Unidos. El GDP está a un 32.9%, el peor número antes visto. Miles de negocios han cerrado sus puertas y otros ya se han declarado en bancarrota. 

Hoy día no sabemos si la información que se divulga en las redes sociales es cierta o es falsa. No sabemos tampoco si es ambas, mitad cierta y mitad falsa. Nuestro país está dividido. Los Republicanos tienden a tomar sus decisiones en base al impacto económico, y los demócratas en base al impacto social. Nuestros líderes nos han fallado y nos siguen fallando. Ninguno tiene ideas de cómo lograr un consenso y resolver la situación en la que nos enfrentamos.

Y me pregunto, “Oh, y ahora, ¿quién podrá defendernos?”. Y la realidad es que la respuesta eres tú, soy yo, somos nosotros. Está en nuestras manos ayudar al prójimo, hacer de nuestro alrededor un lugar mejor. Está en nuestras manos el poder de transformar nuestro presente y de luchar por lo que creemos, por ser cada día mejor seres humanos. Empecemos por ahí, y seamos nuestros propios ‘Chapulines Colorados’.

ARTICULOS RELACIONADOS   El Acoso Cibernético es un Crimen

La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a pelear sus casos y defender sus derechos. Para obtener más información y para programar su consulta gratuita, llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807. Nosotros peleamos su caso y protegemos sus derechos.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales