Inicio NEGOCIOS Con Best Buy Used Cars puede comprar un vehículo fácilmente

Con Best Buy Used Cars puede comprar un vehículo fácilmente

78
0

PUBLICIDAD

¿Estás pensando en comprar un automóvil? En Best Buy Used Cars te ofrecen excelentes financiamientos e increíbles vehículos.

El concesionario de automóviles Best Buy Used Cars está ubicado en el 4640 S División Ave Kentwood, MI. La buena noticia es que te aprueban solo con tu ITIN, matrícula o pasaporte y cuentan con una amplia variedad de vehículos en inventario, excelentes para el clima de Michigan.

Marco García, agente de ventas argumentó que hay una percepción de desánimo entre la comunidad latina, que no puede comprar un carro si no tienen una licencia de conducir, un número de seguro social o si son indocumentados.

“No lo piense más, yo lo puedo asistir con mucho gusto y responder todas sus dudas en cuanto a financiamiento, identificaciones, requerimientos para obtener un automóvil”, expresó García. “Muchas personas no se animan por temor algún rechazo o ni siquiera piden información. Pero en Best Buy Used Car todo mundo se va muy contento con un nuevo carro”, agregó.

El agente de ventas comentó que trabajan con muchas instituciones financieras, y pueden venderle vehículos con bancos que no requieren la licencia de conducir. “Si tienes un historial de crédito, les podemos ayudar y hasta conseguir su auto con un bajo interés”, añadió.

Marco García también informó que miles de familias han adquirido automóviles y siguen comprando en Best Buy Used Cars.

En su Stock cuentan con camionetas familiares y de carga (las preferidas de los hispanos) y más de 300 vehículos.

Si desea más información puede comunicarse al teléfono 616-249-2800 y podrá hablar con Marco García directamente, quien tiene más de 12 años de experiencia.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   “¿Puedes conseguir la Visa-U en tiempos de coronavirus?” Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración

Comenta en Nuestras Redes Sociales