Inicio CORONAVIRUS Sacrifican a miles de cerdos en una granja por COVID19

Sacrifican a miles de cerdos en una granja por COVID19

19
0

a organización internacional Direct Action Everywhere (DxE, por sus siglas en inglés), que lucha por los derechos de los animales, filtró un video de la empresa Iowa Select Farms —el cuarto mayor productor de cerdos de Estados Unidos— en el que se ve cómo a mediados de este mes sacrificaron a miles de cerdos que “carecen de valor comercial” debido a la pandemia del Coronavirus.

Los hechos han sido calificados como brutales “exterminios”. En la grabación se observan las instalaciones, donde los cerdos viven en condiciones pésimas. Además muestra los cadáveres o partes de los animales, que yacen amontonados en un contenedor de grandes dimensiones.

Las imágenes revelan que se les inyecta un gas a los animales, con el que agonizan y, finalmente, fallecen. Posteriormente, se ve cómo un trabajador entra en la sala con un arma de fuego en la mano para corroborar que estén muertos. Por último, una excavadora retira los cuerpos sin vida.

Advertencia Imágenes muy fuertes.

“La pandemia les ha despojado de su valor comercial. Esto ha derivado en que la industria utilice métodos de exterminio fuera de los procesos estándar, produciendo nuevos horrores éticos y morales en una industria que ya estaba impregnada de ellos”, concluye el texto revelado por The Intercept.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Misuri, a un paso de convertirse en el único estado sin clínica donde abortar