Inicio LOCALES Rosalynn Bliss apoya las protestas pacíficas pero reprueba la violencia, el caos...

Rosalynn Bliss apoya las protestas pacíficas pero reprueba la violencia, el caos y la destrucción

5
0

GRAND RAPIDS, MI.- Vecinos y amigos Apoyo la necesidad y el derecho de nuestra comunidad de expresar su ira y dolor por la trágica muerte del Sr. Floyd y comparto la creencia de que las vidas de las personas de color importan.

El evento durante la tarde de ayer fue un mitin pacífico donde los miembros de la comunidad podían escuchar sus voces y solidarizarse. Tus mensajes fueron escuchados.

La violencia, el caos y la destrucción que reemplazaron a la protesta pacífica son inaceptables. Esto no representa quiénes somos ni lo que es Grand Rapids. Somos una comunidad compasiva que se une para tener conversaciones y resolver problemas difíciles. Necesitamos continuar siendo esa ciudad. Podemos ser, siempre y cuando no permitamos que la violencia y la destrucción nos definan.

Estoy agradecida con nuestros oficiales de policía y las agencias asociadas que ayudaron anoche. La seguridad pública es su principal prioridad, y están trabajando arduamente para mantener a todos seguros en circunstancias difíciles.

Rezo por la unidad en nuestra ciudad y en todo nuestro país. Y reconozca que tenemos mucho trabajo por hacer mientras continuamos trabajando juntos para generar confianza y fortalecer las relaciones entre nuestro Departamento de Policía y los miembros de la comunidad.

Sinceramente Mayor Rosalynn Bliss

https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía pide más tiempo para evaluar caso de arrestado en muerte de niño