Inicio OPINION EDITORIALES Se aproxima nuestro gran evento Apoyando la Educación

Se aproxima nuestro gran evento Apoyando la Educación

372
0

Opinión Casa Editorial El Informador

La educación es uno de los pilares más fuertes ya que sin ella no existieran doctores, enfermeras, ingenieros, arquitectos, etc. Hoy en día sería una tragedia, por citar un ejemplo, si no existieran los adelantos de la medicina, morirían muchas más personas de las que ya mueren y gracias a los adelantos y la educación de las universidades tenemos doctores competentes que salvan cientos de vidas.

Es por eso que desde que se fundó El Informador fue una de las misiones, apoyar la educación de los niños desde pequeños y eso es precisamente lo que hemos hecho. Ya van once años consecutivos excepto el de la pandemia que hemos llevado a cabo nuestro evento Apoyando la Educación donde hemos logrado regalar miles de mochilas y útiles escolares cada año.

Dicho evento no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores, negocios pequeños y grandes que hacen posible que este evento se lleve a cabo. Para este 2023 ya nos estamos preparando para una vez más llevar a cabo este gran evento y así seguir apoyando la educación.

Invitamos a los dueños de negocios a que se unan a este gran evento que llevaremos a cabo en agosto del presente año el cual les da la oportunidad de apoyar la educación, pero tan es una buena oportunidad para darse a conocer ante los miles de personas que llegan a nuestro gran evento.

Este año esperamos como todos los años más de 10,000 personas. Si está en sus posibilidades patrocinar este gran evento comuníquese con Luis Molina director general de El Informador y con mucho gusto le explicara más de este evento. Para patrocinar mande un correo a luis@elinformadorusa.com o llame al 616-264-2708

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿La Corte Suprema de EEUU o la Corte Suprema de Trump?

Agradecemos a los negocios que ya están en la lista de patrocinadores; Gracias a Melisa UTZ, Avanti Law Group, New Beginning Staffing, New Solutions Staffing, Sara Ocampo Rolon de State Farm, Regio’s Party Entertainment, Restaurante El Centenario, Restaurante El Patron, Rene Guzman Realtor, Yolanda Rojas Agente De Bienes Raíces.

A medida que se acerque más el evento les daremos la fecha exacta y el lugar.