Se busca sospechoso de asalto sexual

El Departamento de Policía de Grand Rapids está buscando ayuda pública para identificar a una persona de interés en un asalto sexual temprano en la mañana en el lado sur de la Ciudad. El incidente ocurrió el 8 de junio de 2019, aproximadamente a las 4:30 a.m. en el área de South Division Avenue y Detroit Street SW.

La víctima pudo proporcionar a los investigadores una descripción, y los Técnicos Forenses pudieron crear una imagen compuesta basada en las declaraciones de la víctima.

Las cámaras de vigilancia en el vecindario también pudieron capturar imágenes del supuesto vehículo del sospechoso, un Ford Focus Hatchback plateado mientras huía de la escena.

El sospechoso se describe como un hombre afroamericano de piel clara, entre los 20 y 30 años de edad. Se trata de un hombre alto, con una constitución delgada y tiene un corte de pelo cuadrado descolorido.

Cualquier persona con información que pueda llevar a los investigadores a la identidad del sospechoso puede llamar al GRPD al 456-3400 o Silent Observer  al 774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales