Inicio LOCALES Se cancela Metro Cruise 2020

Se cancela Metro Cruise 2020

5
0

WYOMING

ebido a la pandemia de COVID-19, la Cámara de Comercio del Área de Wyoming-Kentwood ha tomado la decisión de cancelar el 28th Street Metro Cruise® para 2020.

El evento estaba programado para su 16º año consecutivo del 21 al 22 de agosto en el tramo de 13 millas de la calle 28 desde Grandville hasta Cascade Charter Township. El centro del evento se lleva a cabo en Rogers Plaza en Wyoming, que cuenta con la famosa Collector Car Row, bandas locales, productos para eventos y más.

Decenas de patrocinadores y visitantes en el evento Metro Cruise 2019. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Conocido y amado como el principal evento automovilístico de West Michigan, el crucero atrae a más de 275,000 personas anualmente de todo Estados Unidos e incluye aproximadamente 15,000 vehículos como hot rods, low riders, muscle cars, autos de alto rendimiento, clásicos, antigüedades y motocicletas, en adicional a numerosos eventos en vivo.

“Este evento se ha convertido en una tradición comunitaria, y siempre esperamos dar la bienvenida a los amantes de los automóviles de todo el país a nuestras comunidades cada año”, dijo Bob O’Callaghan, presidente y CEO de la Cámara de Comercio del Área de Wyoming-Kentwood. “Si bien parece que nuestro estado puede comenzar a reabrirse gradualmente este verano, el evento aún representa un alto riesgo potencial de propagar COVID-19 en nuestra comunidad y más allá.

“Por precaución, la Cámara acordó que no puede arriesgarse a una segunda ola de infección en un estado que ya ha experimentado una pérdida suficiente. Esta fue una decisión extremadamente difícil de tomar para la Cámara, pero la correcta a la luz de las preocupaciones de salud de nuestra comunidad “.

El 28th Street Metro Cruise comenzó en 2005 para ayudar a impulsar el negocio hacia el corredor de la 28th Street cuando se abrió el sistema de autopistas M-6 en el extremo sur de Grand Rapids. El crucero se realiza típicamente cada agosto.

ARTICULOS RELACIONADOS   GRPD solicita ayuda para identificar a ladrón
Un espectador en el desfile de Metro Cruise de años anteriores. (Foto: Casa Editorial El Informador)

Está previsto que el evento regrese del 20 al 21 de agosto de 2021. Para obtener más información sobre el evento, visite 28thstreetmetrocruise.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales