Inicio LOCALES El centro se mantendrá abierto antes de la manifestación de hoy

El centro se mantendrá abierto antes de la manifestación de hoy

11
0

GRAND RAPIDS

Los funcionarios de la ciudad informan a la comunidad que el centro de Grand Rapids permanece abierto antes de las 4 p.m. de hoy por la protesta planificada.

Se anuncia que el evento tendrá lugar en Fulton Street West hasta el Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) a partir de las 4 p.m. y termina a las 5:45 p.m. Los organizadores de la protesta silenciosa están trabajando con el personal del departamento de policía en los detalles del evento. Han acordado no bloquear las aceras e interrumpir el flujo de tráfico.

Estos cierres de carreteras del centro siguen vigentes:

  • Fulton Street West – Ottawa Avenue NW hasta Sheldon Avenue NE
  • Division Avenue North – Fulton Street East hasta Library Street NE
  • Commerce Avenue SW en Fulton Street West
  • Ionia Avenue NW en Fulton Street West
  • Monroe Center Street NW
  • Louis Street NW en Ottawa Avenue NW

Se les pide a los conductores y ciclistas que sigan los desvíos publicados.

El GRPD se compromete a que Grand Rapids sea una ciudad inclusiva y acogedora donde todos los miembros de la comunidad puedan ejercer pacíficamente su libertad de expresión en un foro público. El departamento quiere garantizar la seguridad del público y de quienes se dedican a su vida cotidiana, incluidos los conductores, ciclistas y peatones, respetando al mismo tiempo los derechos de la Primera Enmienda de todos.

La Ciudad está alentando a los miembros de la comunidad a protegerse de la exposición al COVID-19 durante el evento y seguir las pautas de salud al cubrirse la cara y practicar distanciamiento físico seguro.

Para recibir mensajes de texto para emergencias y avisos locales, envíe un mensaje de texto a GrandRapids al 888777. Siga a la Ciudad en Facebook y Twitter para obtener información actualizada.

Comenta en Nuestras Redes Sociales