Inicio LOCALES El Departamento de Salud del Condado de Kent abre cuatro nuevas clínicas...

El Departamento de Salud del Condado de Kent abre cuatro nuevas clínicas para pruebas de COVID-19

5
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – El Departamento de Salud del Condado de Kent (KCHD) está haciendo más disponibles las pruebas comunitarias de COVID-19 al abrir  cuatro nuevos sitios de prueba en el Condado.

“Es importante expandir las pruebas de COVID-19 en el Condado de Kent,” dice Christopher Bendekgey, el Director de Servicios Clínicos Comunitarios del KCHD.

“Queríamos establecer sitios en las áreas geográficas donde estamos viendo los más altos incidentes de casos positivos y donde individuos tienen menos acceso a transportación.”

Los sitios, designados como clínicas de atención en automóvil o ambulatorias, están ubicadas en:

Sitios de Atención en su Automóvil:

  • Clínica Principal del Departamento de Salud del Condado de Kent, en el 700 de Fuller Ave. NE · Grand Rapids, MI. 49503. Los Lunes y Miércoles de 9 a.m. a 12 p.m. hasta el 1 de septiembre del 2020.
  • Clínica Sur del Departamento de Salud del Condado de Kent, en el 4700 de Kalamazoo Ave. SE en Kentwood, MI. 49508. Los Lunes y Miércoles, de 9 a.m. a 12 p.m. hasta el 1 de septiembre del 2020.

Sitios Ambulatorios:

  • Escuela Cristiana de Potter’s House en el 810 de Van Raalte Dr. SW · Grand Rapids, MI. 49509. Los Martes y Jueves, de 9 a.m. a 12 p.m., hasta el 1 de agosto del 2020.
  • Centro de Salud Comunitario Baxter en el 958 Baxter SE · Grand Rapids, MI 49506. Los Martes y Jueves, de 1 p.m. a 4 p.m., hasta el 1 de septiembre del 2020.

Las pruebas están disponibles a individuos mayores de seis meses quienes deben cumplir los siguientes requerimientos:

  • Viven en una comunidad impactada por el COVID-19
  • Tienen una exposición conocida a una persona con COVID-19 confirmada o síntomas de COVID-19
  • Trabajan en un empleo que los pone a alto riesgo de exposición (cárcel, refugios para personas sin hogar, hogares de ancianos o instalaciones de vivienda asistida, instalaciones de procesamiento de alimentos, o cualquier negocio que limita la habilidad de practicar el distanciamiento social, o tiene contacto cercano repetido con el público).
ARTICULOS RELACIONADOS   Tratan de localizar a mujer extraviada desde Navidad

Se recomienda la registrarse para la prueba por medio del sitio web en https://www.accesskent.com/Health/covid-19-testing.htm, o por medio de llamada al (616) 632-7200.

No se necesita seguro médico ni identificación para recibir la prueba gratuita; sin embargo, a las personas que tienen seguro médico se les pide que traigan sus tarjetas de seguro.

Los individuos deben usar una máscara o cubrebocas al llegar a la ubicación de prueba. La prueba se administra insertando un pequeño hisopo en la nariz y recolectando suavemente las secreciones nasales de la parte posterior de la nariz y garganta. Puede causar una pequeña molestia pero es un procedimiento rápido.

Los resultados deben estar disponibles dentro de tres a cinco días laborables. Si es positivo, las personas recibirán información adicional del KCHD.

https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273

Comenta en Nuestras Redes Sociales