Inicio LOCALES Se espera que los niveles de los grandes lados desciendan

Se espera que los niveles de los grandes lados desciendan

81
0
Lago Mihichigan cerca de Ludington. (Foto cortesía: Flickr)

Por Héctor Loya / El Informador

DETROIT, MI (ELINF).– Asombrosamente y luego de meses de continua crecida se espera que las aguas del lago Michigan desciendan por primera vez en lo que va de meses, recordemos que el nivel del agua del lago permaneció incrementando desde el inicio de la primavera con el deshielo de la gran cantidad de nieve acumulada durante el invierno, a su vez se agregó la filtración y el escurrimiento de agua a causa de las lluvias de primavera y verano.

Según el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. se espera que el Lago Michigan y el Lago Hurón desciendan sus niveles al menos una pulgada para el mes de agosto.

Hasta el momento los grandes lagos han incrementado sus niveles en cifras que no se veían en años e incluso podrían romperse y establecer nuevos récords.

Para el mes de octubre se pronostica la caída de al menos 5 pulgada en el lago Erie y 9 pulgadas en el lago Ontario, el Lago Superior no descenderá y permanecerá en su nivel actual.

Según el pronóstico se espera que aunque exista un descenso los niveles altos se mantengan por lo menos otros seis meses, por lo tanto el impacto del agua alta no desaparecerá rápidamente. Se sigue recomendando tener precaución con las zonas vulnerables de inundación.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El peligro de las réplicas de armas