Latinas Emprendedoras “Apoyando a niños con espíritu emprendedor”

PUBLICIDAD

atinas Emprendedoras es una organización que funciona como plataforma para crear un impacto en la vida de las empresarias hispanas en la comunidad y ser un recurso para el desarrollo del talento.

Frente a las cámaras de El Informador Gloria Martínez, Alma Méndez y Yeli Romero anunciaron la próxima competencia “Niños Emprenderores” que por segundo año se llevará a cabo. El evento se realizará el 18 de agosto de 12 p.m. a 4 p.m. en Start Garden ubicado en el 40 Pearl St NW #200, Grand Rapids, MI 49503.

“Los niños de 8 a 17 años pueden participar en tres categorías: artes, manualidades y tecnología”, indicó Yeli Romero. “Es muy fácil participar, simplemente tienen que darse cita en las tiendas donde hemos repartido aplicaciones, las puede encontrar en el ‘Desayuno Loco’, en las tres sucursales de ‘Supermercado México’, ‘Cook Library Center’, ‘Mireya Beauty & Grooming’, ‘Roosevelt Park Neighborhood Association’ y ‘El Toro Bravo Restaurant’”, añadió.

Romero también explicó que la aplicación debe ser entregada en el mismo negocio antes del 26 de julio con la información completa, y Latinas Emprendedoras se comunicarán con las familias para brindarles los siguientes pasos a realizar. “Vamos a orientar a los padres de familia antes del evento para explicarles las reglas de la competencia”, agregó Romero durante la entrevista.

Los premios serán $500 dólares para el primer lugar, $300 dólares el segundo lugar y $100 dólares para el tercer lugar.

Gloria Martínez comentó que los ganadores serán escogidos por el público. “Vamos a dar tres tickets por cada categoría y vamos a poner  una cajita en una de las mesas, y allí las personas podrán votar. Al final, vamos a sacar todos los tickets y quien tenga más votos  gana”, indicó la hispana.

Romero señaló que participar como ‘niño emprendedor’ es completamente gratis, los concursantes solo necesitan contar con la edad necesaria para inscribirse al evento.

Alma Méndez indicó que si desea más información pueden ingresar a la página oficial de Facebook Latinas Emprendedoras GR y mandar todas sus dudas por inbox, llamar o dejar un mensaje de texto  a los teléfonos (616) 322 – 4152  / (616) 752 – 9447.

De acuerdo con las líderes de Latinas Emprendedoras, han conseguido excelentes resultados en la competencia anterior. “Buscamos que los niños se desenvuelvan empresarialmente y conozcan de mercadotecnia. El año pasado algunos niños vendieron sus productos, este año también pueden hacerlo, muchos padres y niños se fueron muy contentos”, argumentó Martínez.

Méndez explicó que hoy en día hay muchos niños talentosos pero algunos padres desconocen cómo ayudarlos. “En Latinas Emprendedoras podemos apoyar a las familias y ponerlos en contacto con esas personas que pueden guiar a sus hijos para salir adelante con sus proyectos”, finalizó Méndez.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales