¡CONSEJOS, CONSEJOS Y MAS CONSEJOS!

RS ahora factura a aquellos que presentaron declaraciones de 2018 pero no pagaron; muchas opciones de pago disponibles

El IRS advirtió hoy a aquellos que reciben facturas de impuestos porque presentaron a tiempo pero no pagaron por completo, hay muchas opciones fáciles para pagar lo que adeudan.

Durante Semana Nacional de la Pequeña Empresa, IRS exhorta a negocios a hacer pagos de impuestos estimados para que no adeuden

Como parte de la Semana de la Pequeña Empresa, el IRS les recordó hoy a los dueños de pequeñas empresas y personas que trabajan por cuenta propia que pueden evitar la sorpresa de una deuda tributaria de impuestos y posiblemente una multa al hacer pagos de impuestos estimados durante el año.

Consejos para contribuyentes que ganan dinero con un pasatiempo

Muchas personas gozan de pasatiempos que también son una fuente de ingreso. Desde la pintura y la cerámica hasta hacer jabones, estas actividades pueden ser fuentes de diversión y finanzas. Los contribuyentes que ganan dinero de un pasatiempo deben reportar esos ingresos en su declaración de impuestos.

Si alguien tiene un negocio, opera el negocio para obtener ganancias. Por el contrario, las personas participan en un pasatiempo por deporte o recreación, no para recibir una ganancia. Los contribuyentes deben considerar al determinar si la actividad es un negocio o un pasatiempo. Asegúrese de incluir la determinación en todos los datos y circunstancias de su actividad.

Si un contribuyente recibe dineo por una actividad que no es para generar ingresos, los gastos que pagan por la actividad son deducciones misceláneas detalladas y ya no pueden deducirse. Los contribuyentes aún deben reportar el ingreso que recibieron en el Anexo 1, Formulario 1040, Línea 21. ¡OJO!

ARTICULOS RELACIONADOS   El dinero no me alcanza

Valeria Scheid Zamora Contadora, preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales