Inicio LOCALES Se lleva a cabo la quinta edición anual de galletas con causa...

Se lleva a cabo la quinta edición anual de galletas con causa en Grand Rapids

165
0
Convocatoria de la actividad galletas con causa que envía los deliciosos bocadillos a quien está sirviendo en el ejército fuera del país. (Foto: gr galleta con causa)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

 Miles de miembros del ejército estadounidense pasarán las vacaciones lejos de sus familias este año, pero hay un grupo que espera ayudar con cualquier nostalgia y con la causa por eso crearon la quinta edición anual de Cookies with a Cause de Grand Rapids.

La organización pide a la comunidad que hornee y envíe docenas de galletas a las tropas que sirven en el extranjero. Sólo el año pasado, a través del programa, se entregaron 1.460 docenas de galletas variadas a las tropas envueltas con notas escritas a mano.

«Hemos recibido algunas respuestas de soldados, y nos agradecen por pensar en ellos y disfrutan las galletas. Les encantan las notas y tarjetas que están adheridas a las cajas y realmente les dan una buena sonrisa y una cálida bienvenida. sensación de confusión en un momento en el que les encantaría estar con sus familias», dijo Shannon Top, propietaria de GR Cookies with a Cause.

La convocatoria pide al público que hornee sus galletas navideñas favoritas, las envuelva en un recipiente desechable, que etiquete el tipo de galletas que son y las entregue en cualquiera de las 9 ubicaciones en todo el oeste de Michigan el sábado 2 de diciembre.

ARTICULOS RELACIONADOS   Autorizan cargos contra sospechoso de apuñalamiento mortal de Kalamazoo