Inicio OPINION EDITORIALES Se ocupa mano dura para conductores de Motocicletas

Se ocupa mano dura para conductores de Motocicletas

96
0

Editorial por Luis Molina

El verano está a las puertas y junto con el verano comienzan a salir unos cuantos locos, o para que más bien entiendan los conductores de motocicletas, los cuales se puede decir que muchos de ellos representan un gran peligro para los demás conductores.

Recientemente en esta semana uno de ellos perdió la vida y el reporte de las autoridades es el de casi siempre, manejaba a exceso de velocidad. Por lo menos el conductor del vehículo resultó ileso.

En la mayoría de las veces quien resulta pagando las consecuencias son ellos mismos, por su parte los conductores de motocicletas son frecuentemente observados en las calles manejando de una manera errática e imprudente y lo peor es que no solo ponen su vida en riesgo sino la de otras personas.

Es por eso que yo opino que las autoridades deberían de poner mano más dura contra esos grupos de irresponsables que salen a las calles nomas a poner la vida de otras personas en la balanza, porque no todo el tiempo los únicos perjudicados son los conductores de moto sino también terceras personas y como digo todo por la falta de negligencia y mala práctica que conducen dichos individuos.

Seguido los miramos pasando los otros vehículos por en medio de los carriles, no respetan los altos, van a alta velocidad, van haciendo acrobacias y la lista sigue, es por eso que seguido miramos estos conductores cubiertos con una sábana y no es coincidencia, es porque en la mayoría de veces ellos lo buscaron.

Si nos gustaría ver que las autoridades pongan leyes más duras contra de los motociclistas porque son los que más violan las leyes de tránsito y son quien más veces son un peligro para otros conductores.

Comenta en Nuestras Redes Sociales