Inicio NEGOCIOS Tienda Gonzales abre sus puertas

Tienda Gonzales abre sus puertas

253
0
Izq. a der. Louralee Gonzales y Óscar Morales son los propietarios de la nueva Tienda Gonzales ubicada en el 705-A 28th St Wyoming, MI 49599. (Foto: Alma Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

El pasado sábado 3 de abril la tienda Gonzales abrió sus puertas al público. El local cuenta con una amplia variedad de productos y servicios, ofreciendo calidad y confianza a los clientes. El negocio cuenta con diferentes artículos que van desde abarrotes, recargas, piñatas y mucho más. Por si fuera poco en la inauguración hubo rifas, regalos y excelentes promociones.

“Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar con vida y hacerles la cordial invitación a toda nuestra comunidad a que vengan y visiten las instalaciones”, comentó Óscar Morales junto a su esposa Louralee Gonzales a las afueras de la tienda.

Durante un recorrido dentro de la tienda Gonzales transmitido en vivo fue posible observar productos de excelente calidad, como ingredientes para comidas como moles, pan molido, canela, salsas, un gran surtido de dulces para sus fiestas, entre muchas cosas más.

De las cosas que más llaman la atención en la tienda de abarrotes es la gran cantidad de piñatas colgadas en los techos y una amplia variedad de personajes animados y tradicionales. “Si el cliente lo pide y no tenemos por el momento alguna piñata en especial, haremos todo lo posible por conseguirla lo más pronto. Para eso estamos y nuestro objetivo es que se sientan contentos con nosotros”, indicó el guatemalteco frente a las cámaras.

Además ofrecen el servicio de renta de mesas, sillas y carpas para sus eventos, lo llevan hasta su domicilio y lo instalan y recogen los muebles al día siguiente día.

A un costado de la tienda se encuentran especias o ingredientes para sus platillos favoritos y por su puesto productos guatemaltecos a precios increíbles.

“Día a día trabajamos para conseguir distribuidores que den precios más bajos para así ayudar a la comunidad hispana en su economía. Nos esforzamos para  que nuestros precios estén al alcance de todas las familias”, finalizó Morales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Óptica W “La óptica de la familia latina que cuida de tu vista en tu idioma”

La tienda se encuentra ubicada en el 705-A 28th St Wyoming, MI 49599 puede llamar al teléfono 616-805-3826 para mayor información.

Comenta en Nuestras Redes Sociales