Inicio Sin categoría Se reanudará la recolección de desechos de jardín

Se reanudará la recolección de desechos de jardín

4
0

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).– A causa de que las temperaturas se han vuelto más cálidas en esta semana, la ciudad anunció la tarde del miércoles 20 de marzo que reabrirá su sitio de recolección de desechos de jardín una semana antes de lo programado. El sitio para depositar los desechos de jardín que se encuentra ubicado en el 2001 de Butterworth SW operará en un horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. a partir del viernes 22 de marzo. Estará abierto las mismas horas el sábado 23 de marzo y también del 25 al 30 de marzo. El lugar estará abierto en horario normal de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado a partir del 1 de abril.

Hojas, arbustos y ramas de árboles pueden ser dejados en el sitio. No se permite el acceso a negocios comerciales como paisajismo y compañías de árboles.  El sitio de entrega de desechos de patio es gratuito para todos los residentes de la ciudad de Grand Rapids, solo necesitan mostrar una identificación válida que acredite la residencia en la ciudad.

El sitio de recolección de desechos de jardín no debe ser usado para tirar material de construcción, basura o cualquier otro desecho que no sea de patio. Se prohíbe el uso de bolsas de plástico para la eliminación de hojas o cualquier otro residuo de jardín. No se aceptarán los desechos de jardín que sean llevados en bolsas de plástico.

Por su parte la recolección de residuos de patio en la zona residencial comenzará el lunes 1 de abril en la medida en que los camiones puedan. Los empleados del Departamento de Obras Públicas recolectarán hojas, troncos y ramas que quedaron después de las tormentas de invierno si se colocan en el área designada del bordillo. Para aquellos que deseen participar en el servicio regular de recolección de residuos de patio de esta temporada, las etiquetas de residuos de City yard tienen un costo de $ 2.50 cada una, las bolsas de papel de residuos de City yard tienen un costo de $ 12.50 con un paquete de cinco y las etiquetas de carrito de desechos de patio son de $ 6 cada una.  Los desechos del patio de la acera se recolectan el mismo día que la recolección de desperdicios habitual. Todos los desechos del jardín deben colocarse en el punto de recolección de desperdicios a las 7 a.m. A continuación, se presentan algunas recomendaciones para la preparación de desechos de jardín: 1.    Los materiales de desecho a granel se deben etiquetar y atar, estos desechos no deberán pesar más de 30 libras.2.    Los desechos del jardín agrupados no pueden exceder los 4 pies de largo.3.    Todos los desechos de jardín que no sean a granel o agrupados deben colocarse en un carro de la ciudad o en una bolsa de papel de desecho de la ciudad y ser visibles para la recolección.4.    No está permitido rastrillar ni barrer hojas o cualquier otro material en la calle o en la cuneta. El material arrastrado hacia la calle puede obstruir las cuencas y causar inundaciones en la calle. Si desea obtener más información al respecto puede llamar al Departamento de Obras Públicas al 616.456.3000 o en la pagina oficial de la ciudad www.grandrapidsmi.gov

ARTICULOS RELACIONADOS   Top 5 Ways to Stay Healthy This Summer

Comenta en Nuestras Redes Sociales