Fox reconoce que le hace falta su pensión, pero no ‘’anda de pedinche”

Héctor Loya/ EL INFORMADOR

México. – El expresidente de México Vicente Fox Quesada aceptó que le hace falta la pensión que recibía por parte del gobierno federal y que recientemente le fue quitada gracias a las políticas del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, sin embargo y al respecto decidió trabajar para no ”andar de pedinche”.

Durante su participación en el Congreso Universitario Motor de México, realizado por la Universidad de Nuevo León (UANL), el expresidente relató que los más de 205 mil pesos que cobraba al mes, los repartía entre sus fundaciones Centro Fox y Vamos México.

No obstante, con la reforma impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador que retiró las pensiones a expresidentes, Fox se vio obligado a redistribuir sus ingresos con negocio ganadores e impartición de conferencias internacionales.

“Me hacía falta para las fundaciones, la invertí muy bien por todo el tiempo, sin duda, pero si no la hay pues uno se pone a trabajar para no andar de pediches. Por las 45 conferencias que hago a nivel mundial cobro 25 mil dólares y todo el dinero la dono a mis fundaciones, yo vivo de la pequeña agricultura que hago y vivo bien sin ser millonario” agrego Fox.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales