Se registra el primer tiroteo del 2020 en Grand Rapids

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-
na víctima se encuentra en estado crítico después de que le dispararan en el sureste de la ciudad de Grand Rapids, MIchigan.

El Departamento de Policía de Grand Rapids se encuentra investigando un tiroteo que ha dejado a una víctima en estado crítico. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 PM del viernes 3 de enero en la cuadra 1000 de Franklin St SE.

Los oficiales que respondieron al llamado localizaron a una víctima masculina con una herida de bala a la cual proporcionaron primeros auxilios. El personal médico transportó al hombre a un hospital del área cuando GRPD comenzó a investigar. El personal forense y de detectives del departamento permanecieron en el área trabajando en el caso hasta altas horas de la noche.

En el lugar de los hechos el editor de El Informador pudo observar que una camioneta Chevy Tahoe color café recibió un impacto de bala y en la calle se apreciaban al menos 5 evidencias de conos desde donde se realizaron los disparós.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que se presente y se comunique con ellos. Puede comunicarse con los detectives directamente al (616) 456-3400, o puede comunicarse de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales