Inicio LOCALES Secuestra a menor de Texas con fines sexuales

Secuestra a menor de Texas con fines sexuales

81
0

El joven de 20 años originario de Michigan es señalado por crímenes sexuales contra una menor de 14 años de Texas (Foto Ilustrativa PE).

Por Edgar Castro/ALDEN, MI (ELINF).-

Un hombre originario del estado de Michigan enfrenta cargos por presuntamente secuestrar a una niña de 14 años de Texas con fines sexuales. Las autoridades creen que Thomas John Boukamp, ​​de 20 años, tenía la intención de tener relaciones sexuales con la menor y presuntamente “sedujo” a la víctima antes de llevarla de Texas al norte de Michigan.

De acuerdo al informe revelado por las autoridades, hasta el momento Boukamp está acusado de transportar a un menor con la intención de participar en una actividad sexual delictiva.

Boukamp es acusado de transportar a la menor de su casa en Texas a una residencia en Alden, condado de Antrim, según el informe. Las fuerzas del orden acudieron a la casa el domingo 22 de noviembre para detenerlo y recuperar a la víctima. La menor era reportada como desaparecida desde el 13 de noviembre.

Por último, los elementos de la ley encargados del caso señalaron que los Servicios de Protección Infantil reunieron a la niña con su familia después de una evaluación médica en un hospital local. La investigación continúa activa.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Zoológico de Binder Park permite ver a los animales desde su hogar