Según un estudio las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

as mujeres mexicanas son las más infieles del mundo, según Ashley Madison, el sitio de citas con más usuarios en el mundo. Según el sitio esta situación podría no tornarse en algo tan malo una vez que la plataforma plantea que las infidelidades podrían derivar en relaciones más felices.

El sitio reveló que Ecatepec, ubicada en el Estado de México era la ciudad más infiel del planeta y después de una investigación entre sus usuarios, dio a conocer que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

De acuerdo con los datos recopilados y expuestos por la revista Life&Style, el 33% de las usuarias de esta plataforma especializada para tener citas a discreción, cometen una infidelidad, y del total de esa cantidad, el 44% son de origen mexicano, lo cual coloca al país azteca como el de mayor número de adulteras.

La Ciudad de México es donde más sucede infidelidad por parte de las mujeres debido “a la facilidad de acceso a internet y dispositivos de última generación”, según divulgó la app. La mayoría de sus infidelidades ocurren después del nacimiento del primer hijo, esto debido a que ya no reciben la misma atención por parte de sus esposos.

La mexicana infiel promedio tiene entre 30 y 33 años de edad, con una familia de dos hijos y con al menos dos años de matrimonio. Los resultados señalaron que una infidelidad es más fácil que un divorcio y el 89% de los encuestados afirmó que engañar a su pareja tuvo un impacto positivo en su relación.

Asimismo, Ashley Madison reveló una lista con algunos de los motivos por los que las personas prefieren ser infieles antes que divorciarse:

  • Mantener a mi familia junta es mi prioridad (55%)
  • Amo a mi esposa/o (40%)
  • No quiero lastimar a mi familia o vivir sin ellos (38%)
  • Quiero que mis hijos crezcan con sus dos padres (35%)
  • Yo no pienso que sería feliz a largo plazo con alguien más (31%)

El sitió concluyó que las personas engañan a su pareja para satisfacer otras necesidades y no perder la relación con su familia. Aunque en ocasiones, descubrir una infidelidad puede provocar serios problemas en una relación.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales