Inicio POLICIACA Segunda sospechosa en destrucción de tienda

Segunda sospechosa en destrucción de tienda

4
0

KENTWOOD, MI (ELIN) – Una segunda mujer está programada para ser acusada formalmente después de presuntamente destrozar una tienda de conveniencia durante el fin de semana.
Tres mujeres fueron vistas en el video de vigilancia destruyendo la TJ Party Store en la avenida Shaffer en Kentwood durante el fin de semana. Las tres mujeres se metieron en el auto y le pasaron por encima a un empleado de la tienda en el estacionamiento.
Arendia Ford fue la presunta conductora en el incidente y fue acusada el martes por conducción imprudente, por no detenerse en un accidente y por destrucción de propiedad. El cargo de conducción imprudente lleva a una posible pena de cinco años de prisión, si es condenada. El juez fijó su fianza en $ 10,000.
La policía de Kentwood dijo que las tres mujeres se entregaron a la policía y que la mujer que supuestamente era el pasajero del asiento delantero durante el incidente estará en la corte el jueves por la tarde. Ni su nombre, ni los cargos contra ella han sido publicados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos empleados de Disney arrestados en operativo contra Pornografía Infantil