Inicio MUNDO INTERNACIONAL Seleccionados mexicanos disfrutan Catar tras histórico fracaso

Seleccionados mexicanos disfrutan Catar tras histórico fracaso

201
0

El histórico fracaso mundialista de la selección mexicana en Qatar 2022 parece no haber afectado del todo a algunos futbolistas del Tri que disfrutaron Catar antes del vuelo programado para regresar a México.

Tal es el caso de los seleccionados Alexis Vega, Gerardo Arteaga, Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda, y Héctor Herrera que compartieron en sus redes sociales personales las diferentes actividades que realizaron en el país anfitrión antes de retomar su vida en sus respectivos clubes.

Vega y Arteaga compartieron stories del concierto del reguetonero Ryan Castro que presenciaron en las Islas Qetaifan, el conjunto de islas artificiales en Qatar donde el entretenimiento y las zonas residenciales de lujo adornan el horizonte.

En el caso de Pineda, jugador de AEK Atenas, decidió pasar el rato al lado de su esposa y sus dos hijas en un parque de diversiones, mientras que Funes Mori y ‘HH’ visitaron el famoso restaurante de Nusr-et Steakhouse, en Doha, propiedad del chef turco apodado Salt Bae, quien se hizo viral hace algunos años por su peculiar forma de salpimentar los jugosos y exclusivos cortes que sirve.

Luego de la eliminación mundialista ante Arabia Saudita del miércoles, los seleccionados mexicanos tuvieron dos días libres antes del vuelo de regreso a México que hará escala en Madrid, España.

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Andrés Guardado fueron los primeros jugadores en dejar tierras mundialistas, por lo que no viajarán con el resto del equipo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Maestra llama a padres por dibujo de su hija
Artículo anteriorRevelan video del tiroteo entre un afroamericano y la policía en la que el sospechoso de homicidio murió
Artículo siguienteMarco de Best Buy Used Cars listo para ayudarte en la compra de un vehículo.