Inicio MUNDO MÉXICO Sergio “N” era policía de la CDMX cuando arrojó a un perro...

Sergio “N” era policía de la CDMX cuando arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo

243
0

Sergio “N”, acusado de arrojar a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, era policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) al momento de cometer el delito, informaron fuentes policiales a Latinus.

Después de su detención, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron al acusado al Misterio Público del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 17:30 horas Sergio “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Chiconautla.

La FGJEM detalló que la detención de Sergio “N” fue realizada el martes por elementos de la Secretaría de Seguridad y Proyección Ciudadana federal (SSPC) y de la Comisión Nacional Antihomicidios (Conaho).

La fiscalía estatal informó que Sergio “N” fue ubicado en un domicilio en la alcaldía Coyoacán y puesto a disposición de las autoridades por maltrato animal. 

Por medio de un comunicado, la FGEM detalló que el 28 de mayo recibió una denuncia anónima, la cual indicó que presuntamente Sergio “N” ingresó a su carnicería, ubicada en San Pablo Tecalco, y lo amagó con un objeto punzocortante.

Después de salir del establecimiento, el acusado tomó a un perro que estaba en la zona y lo lanzó al cazo con manteca hirviendo, lo que le ocasionó la muerte. Estos hechos se grabaron en una cámara de seguridad.

Reportes de la policía de Tecámac apuntan que los hechos ocurrieron el domingo alrededor del mediodía, cuando el conductor de un auto de la marca pointer, de color blanco, arribó al local y agredió al propietario, además le advirtió que cerrara su negocio.

ARTICULOS RELACIONADOS   México presentará ante la ONU propuesta de tregua para la guerra de Ucrania