Inicio LOCALES Arrestan y anuncian cargos contra sujeto que chocó con una patrulla del...

Arrestan y anuncian cargos contra sujeto que chocó con una patrulla del GRPD

304
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Un sujeto fue acusado en el choque frontal que hirió a un oficial de policía de Grand Rapids a principios de este mes. El accidente ocurrió el 11 de mayo cuando un Toyota Camry en dirección sur cruzó la línea central y chocó contra una patrulla de policía en dirección norte en Eastern Avenue, según el Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD).

Aparentemente las luces delanteras del Camry no estaban activadas antes del choque y la policía liberó un video de la patrulla involucrada en el accidente.

https://twitter.com/elinformadorus/status/1663999405077442560?s=20

GRPD indicó que Jack Allen Case, de 39 años, fue arrestado y acusado acusado de dos delitos graves: operar en estado de ebriedad, tercera infracción y operar en estado de ebriedad causando lesiones graves. Actualmente está a la espera de la lectura de cargos.

“A pesar de que él mismo resultó herido, nuestro oficial respondió de inmediato para ver cómo estaba el otro conductor”, dijo el jefe Eric Winstrom. “Estoy muy orgulloso de sus acciones y estoy agradecido por los otros socorristas que llegaron a la escena tan rápido. Podría haber terminado mucho peor tanto para los conductores como para otros vehículos en el área”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Encuentran perros muertos con signos de crueldad animal